Hi

19 agosto 2009

Dicen que

Dicen que en la vida cuando una puerta se cierra otra se abre, no se si es cierto o es otra de las cosas que inventan los conformistas de siempre; la cosa es que si vemos a las oportunidades o elecciones que tomamos como puertas que se cierran o abren, hay puertas que nunca se abrirán y otras que jamás se cerraran. Por ejemplo la puerta de la NASA no se abrirá a esta altura de mi vida para permitirme un viaje ida y vuelta en el transbordador, pero probablemente si se abrirían (si no investigan demasiado) para servirle café a los astronautas antes de partir, o pasar el lampazo. Hasta ahí es una teoria aceptable.
Ahora la cosa cambia cuando hablamos de los sentimientos. Entonces esas puertas que se cierran dejándonos afuera, la que se esperaban abiertas para entrar y que adivinábamos como el umbral a la dicha o la felicidad, y que se cerraron con trabas desde adentro,y que ya no nos permitirá saber si era así, serán reemplazadas por otras ?.
Sin entrar, quedándonos en la vereda sin resguardo, girando el picaporte sin ninguna esperanza, nos damos cuenta con dolor que no es por ahí donde se consigue lo que queremos y que no habrá ninguna otra que la suplante.
Hoy de regreso me detengo frente a la puerta, cerrada y sin posibilidades de que me deje pasar, y aunque ya no soy el que un día trató por todos los medios de que me cediera el paso, me gustaría que se abriera solo un poquito para poder ver en su mirada algo de lo que una vez vi.

5 comentarios:

Lala dijo...

Seguramente es cierto que se abren y cierran puertas. En todos los sentidos. Sin embargo, creo que escapa a nuestra voluntad qué puertas se cierran y se abren, cuándo lo hacen...
Pero uno camina hacia adelante y cuando se encuentra un obstáculo se supera para poder seguir caminando. Aunque uno no quiera!

Me ha encantado tu entrada


Un beso


Lala

ShaO dijo...

Es cierto, hay puertas que se cierran y ni nos damos cuenta o ni siquiera nos importa pero hay otras que nos dejan ahí con la mano en el picaporte y el alma en cada bisagra. Sin embargo seguimos avanzando porque no hay otra, porque siempre habrá otra puerta, que se abrirá....o se cerrará.
Un post de esos para derretir neurona. Un llavero de abrazos

S. dijo...

Hya algunas puertas que se cierran para no volverse a abrir nunca más,porque seguramente el dolor fue tal,que nunca más volverá a abrirse.
Un beso pasa por mi blog tengo un premio para ti

gaby dijo...

Mi mama decia eso siempre. Para consolarme de alguna frustracion o perdida.
Si una puerta se cierra, otra se abre. Pero y si la que se abre es la del mismisimo infierno?
Una vez que se cierra no se abre nunca mas?
La gente cambia. Si la puerta se cerro a los 30, a los 50 podra abrirse?mmmmmmmm...........
Hay algunas puertas que estan literalmente "blindadas" y hay otras con apenas una cortina de tiritas. Esas que se usaban en los almacenes. El viento las mueve y uno puede pispiar lo que se perdio..lo que no paso....
Ademas, las puertas abiertas, quedan abiertas para siempre?
Tal vez, haya que cuidar que no se cierre.
Hay que poner el pie para que un ventarron no te la cierre de repente y en tus narices!?
o........cuando una puerta se abre...siempre..siempre hay otra que se cierra?

gaby

gaby dijo...

Antes era palermo,
me tenes seco y enfermo.
Gran extension de bosques, talleres,
pibes jugando en la calle
almacenes, casas viejas

Ahora, palermo soho, sensible, Hollywood, viejo,
ya todo esta reciclado, invadido y aumentado.
Por donde vas, hay "stores", negocios inmobiliarios, grandes tiendas de "diseño", resto-bar.

de gurruchaga no hay nada
es casi peatonal
serrano, perdon borges, ya ha perdido su encando, es paseo de turistas que no saben lo que hablo.

lo barato, aca es recaro
si a lo caro se refiere..
ni lo piense compañero
para comprar un calzon
tengo que irme a la ferrere

gaby