Hi

04 junio 2008

Obsesión

Mientras te miro irte por y para siempre, puedo sentir la sangre en las venas y el dolor en las sienes.
Lo siento con algo o todo de impotencia. Quiero abrazarte fuerte y besarte el cuello, desenredar tus rubios rulos entre mis dedos y no darme ahí por vencido. Como el convicto y condenado a muerte al que le dan una ultima cena antes de ir al patíbulo, magnífica, completa, yo pido una noche como las de antes. Madrugadas de besos, y amaneceres de caricias tocando el esplendor, de manos entre las piernas, de sonrisas furtivas y conversaciones sobre mañanas sin esperanzas, pero que le dan sentido a todo. Y luego los guiños cómplices de caricias y sonidos acallados ante la posibilidad de escuchas ajenas. Y el pensar en vos los días posteriores. En el cole o en la calle, recordando tus gestos, tu decir y tu callar, contando lunares en la sombra y algún detalle que hace que una tenue corriente recorra mí espalda de abajo hacía arriba.
Repitamos aquellos días una vez mas, despertaremos a los vecinos y beberemos del elixir que nos queda desde aquel día.
No dejo de pensar en tu espalda encorvándose y tus ojos al cielo, perdón.

Pero de todas formas solo te miro irte por y para siempre.

2 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola hola!!...qué sorpresa!...también te viniste!...la verdad es que a mí lso cambios últimos de spaces no me gustaron anda!..me sentí muy incómoda y molesta porque hay de todo, menos lo que importa: sencillez para saber quienes han actualizado, así que habrás visto: me hice una nueva casa por este barrio1 ajjaja. y me alegra encontrarme con lso viejos amigos.
Me vas a tener que contar cómo andan tus cosas y desde cuándo decidiste pasarte también vos.
En fin, me encantó leer tu "obsesión", me trajo recuerdos de aquellos primeros noviazgos de secundaria donde todo era flamante y dispuesto a ser descubierto.


Un abrazo grande!
Cuidate.

P.D
no se puede ver la imagen de la entrada!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No entendí qué formulario hay que llenar, yo solo puse "restaurantes " y "Madrid" porque había que llenar los campos "qué buscas" y "dónde"...si ganamos los aidpods, que el café sea con torta! jajajaja