Hi

21 julio 2009

El servicio

Llego y tras cerrar la puerta del departamento se sacó los zapatos y los pateos a un lado, dejo sobre el sillón la campera y la bufanda y olfateó el aire en busca de esa sensación de comida preparándose. Entró a la cocina y saludó con una especie de gruñido, se sentó en la mesa dando la espalda a la mujer y apartó un poco el plato y los utensilios apoyando los codos en espera que le sirviera la cena. Encendió la televi y reclamo su comida.
- Ya tengo todo listo, ya te sirvo, ya te atiendo-
contestó la mujer mientras se acercaba por detrás a su marido que miraba atentamente el aparato.

4 comentarios:

Lala dijo...

Genial!!!
Antes de ver la foto ya imaginé y eso es magnífico!
Supongo que esto que escribes habrá estado al menos en la mente de muchas mujeres...
Me ha encantado.


Un beso


Lala

Anónimo dijo...

A la miercoles! ese no jode mas!

Muy bueno!

Daniiiiii que sorpresota encontrarte en mi ausencia en mi blogger, me encanto verte y leerte, gracias!

Un beso bien grande.
Tere.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No era para menos!...si siempre la ha tratado así, merece el mejor "servicio" jejeje


Un abrazo!

ShaO dijo...

Otro crímen "ferpecto"? Solo el tiempo lo dirá. Genial el relato y más aún el desenlace visual. Un abrazote. Nos vemos : )